Cryovac® QuickRip® protege la calidad y agrega valor al producto

Redacci├│n BM Editores.

L├şder global en innovaci├│n y fabricaci├│n de sistemas de envasado para la industria de alimentos, la divisi├│n Food Care de Sealed Air presenta para los procesadores de carnes rojas las nuevas bolsas Cryovac┬« QuickRip┬«.

Esta nueva soluci├│n fue dise├▒ada apoy├índose en los principales promotores de valor que tiene la compa├▒├şa al momento de presentar sus soluciones a la industria procesadora de alimentos: inocuidad, eficiencia operativa, extensi├│n de vida ├║til y construcci├│n de marca.

QuickRip┬« es una de las opciones de la familia de bolsas Cryovac EZ Open (de apertura f├ícil) y permite una manipulaci├│n del producto de manera m├ís segura, higi├ęnica y pr├íctica.

Gracias al dispositivo abre-fácil con el que cuenta la bolsa, se elimina la necesidad de utilizar cuchillos, tijeras o demás utensilios cortantes para sacar el producto del envase, esto aumenta la practicidad de uso, reduce las chances de contaminación cruzada y disminuye las posibilidades de daño al producto.

Cryovac QuickRip┬« es una bolsa termocontra├şble que combina la contracci├│n y resistencia superiores del material de envasado Cryovac, con una excelente barrera al ox├şgeno indispensable para el proceso de envasado al vac├şo de carnes rojas.

El procesador encontrará en esta nueva opción de bolsas Cryovac® una solución diferenciada gracias a la practicidad de su dispositivo abre fácil, que le ofrece además la extensión de la vida útil del producto, protegiendo por más tiempo el sabor y frescura original de la carne.

Las bolsas Cryovac QuickRip┬« representan una excelente oportunidad para diferenciar la marca de los procesadores y minoristas en el punto de venta. ÔÇťAdem├ís de ofrecer beneficios a los consumidores, la soluci├│n colabora con la diferenciaci├│n del producto en los exhibidores, atrayendo la atenci├│n del consumidor en los puntos de ventaÔÇŁ, explica Alessandra Souza, Sector Leader de la divisi├│n Food Care para el ├írea de carnes en Am├ęrica Latina.

Frente a un mercado altamente competitivo, Cryovac® QuickRip® es la solución perfecta para el procesador que busca diferenciarse de la competencia, ofreciendo ventajas y practicidad a sus consumidores

Source: bmeditores.mx

Comparta el conocimiento ­čĺÜ

Leave a Reply

Your email address will not be published.