Programa de Becarios 2022 de Corteva Agriscience

AgroMatrix Systems for Agricultural Marketing
  • Corteva Agriscience lanza su Programa de Becarios 2022: ‚ÄúFortaleciendo la tierra con diversidad‚ÄĚ, con el que busca atraer talento diverso y favorecer la inclusi√≥n y equidad laboral.

Con información de Corteva Agriscience.

Bajo el concepto ‚ÄúFortaleciendo la tierra con diversidad‚ÄĚ, Corteva Agriscience, empresa agr√≠cola global cien por ciento enfocada en el desarrollo de tecnolog√≠as y soluciones para el agro, lanz√≥ el 18 de abril pasado, su convocatoria para el Programa de Becarios 2022, con la que busca atraer y desarrollar nuevos y diversos talentos, favoreciendo la inclusi√≥n y equidad en oportunidades laborales.

El programa tiene como objetivo abrir espacios para futuros profesionistas, acompa√Īarlos en su crecimiento profesional otorg√°ndoles habilidades de manejo de proyectos, mentor√≠a en su carrera, seguridad y confianza, adem√°s de mejorar su nivel de ingl√©s a trav√©s de clases en l√≠nea.

Corteva est√° comprometida con la aceleraci√≥n y el desarrollo del sector agr√≠cola y entiende que la diversidad de g√©nero, la inclusi√≥n y la equidad son pilares para el crecimiento s√≥lido y continuo de cualquier √°rea de negocio. El programa de pasant√≠as es un ejemplo de c√≥mo la empresa act√ļa intencionalmente, centr√°ndose en la diversidad, con un enfoque en inclusi√≥n de mujeres, hombres, personas LGBT+ y con discapacidad.

‚ÄúEstamos convencidos que la grandeza de las empresas reside en el talento de sus colaboradores. La diversidad, inclusi√≥n y equidad empresarial son una llave para que las compa√Ī√≠as abran sus puertas a cualquier persona. Asegurar el progreso y la sostenibilidad en la agricultura requiere nuevos y diversos talentos, que alimenten la creatividad, la curiosidad y la innovaci√≥n, por eso, queremos sumar a nuestro equipo j√≥venes universitarios que quieran desarrollar sus habilidades profesionales en el sector y aprender m√°s sobre el entorno laboral‚ÄĚ, mencion√≥ Ana Claudia Cerasoli, presidenta de Corteva Agriscience Regi√≥n Mesoandina.

La convocatoria del programa ‚ÄúFortaleciendo la tierra con diversidad‚ÄĚ va dirigida a estudiantes a partir del 20 a√Īo de la universidad, con disponibilidad para trabajar 6 horas diarias durante al menos 12 meses.

El registro para el programa de pasant√≠as de Corteva est√° disponible desde ahora hasta el 22 de mayo de 2022. Las 19 vacantes disponibles est√°n abiertas para las √°reas de compras, comercial, producci√≥n de semillas y cadena de suministro, EHS&S (Environment, Health, Safety & Security), legal, investigaci√≥n y desarrollo y recursos humanos para j√≥venes residentes en la Ciudad de M√©xico, Culiac√°n, Guadalajara y Tlajomulco de Z√ļ√Īiga. Las carreras contempladas son:

o   Administración de Empresas o   Ingeniería Ambiental
o   Administración Financiera o   Ingeniería Industrial
o   Agronomía o   Ingeniería en Informática
o   Biología o   Ingeniería en Programación
o   Bioquímica o   Ingeniería Química
o   Biotecnología o   Ingeniero Agrónomo
o   Comercial o   Seguridad y Salud Ocupacional
o   Comunicaciones o   Mercadotecnia
o   Contaduría o   Negocios
o¬†¬† Dise√Īo o¬†¬† Psicolog√≠a
o   Economía o   Química
o   Estadística o   Relaciones Internacionales
o   Finanzas

Beneficios

  • Apoyo mensual de 8,000 MXN con aumento de 500 MXN cada 6 meses.
  • Contratos de 1 a√Īo con revalidaci√≥n de firma y aptitud universitaria cada 6 meses.
  • Curso de ingl√©s.
  • Seguro de accidentes.
  • Horarios de trabajo flexibles.

Para garantizar una mayor diversidad en la contrataci√≥n con el mejor talento, Corteva, en conjunto con la empresa Companhia de Estagios, encargada del proceso de selecci√≥n, ha establecido en su proceso de reclutamiento paneles de participaci√≥n con casos pr√°cticos para conocer las aptitudes, capacidades y creatividad de los postulantes para elegir a los j√≥venes con mejor potencial, que tengan propuestas y soluciones ‚Äúfuera de la caja‚ÄĚ y que puedan contribuir al mejor desempe√Īo de la empresa.

Para más información y aplicar el programa, dar clic aquí.

Puede encontrar más información en www.corteva.mx. Siga a Corteva en Facebook e Instragram



Source: bmeditores.mx

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *