Pre Congreso Evonik en AVECA-G

Redacción BM Editores.

Roberto Santiago, gerente de Soluciones en Salud Intestinal de Evonik para Latinoamérica, fue quien ofreció la bienvenida a los asistentes a este evento que sería el punto de partida para las actividades del 24 Magno Congreso de la Asociación de Veterinarios Especialistas en Aves de Guadalajara, celebrado en octubre, en Nuevo Vallarta, Nayarit.

El Dr. Santiago agradeció el apoyo y respaldo, y también su empatía y cercanía para con Evonik, de parte de AVECA-G, por permitirles realizar este seminario durante su magno evento.

Posteriormente habló sobre las ponencias a presentarse durante la jornada, la primera conferencia señaló, hablará sobre experiencias que se han tenido con la molécula Acido Guanidinoacético. La segunda, dijo, es sobre conceptos de salud intestinal. “Y la tercera, es un tema que llama la atención por diversos eventos que han estado sucediendo en el país, con respecto a las calidades de soya que han estado detectando. La ponencia sobre las calidades de la soya en el mercado avícola actual”, puntualizó.

Roberto Santiago dejó muy en claro que durante el programa se hablaría sobre temas conceptos, no sobre productos. “Vamos a hablar de conceptos técnicos, no de un producto en específico, hemos tratado siempre al realizar este tipo de foro, proporcionar temas técnicos, no comerciales”, enfatizó.

Y explicó que lo expresado en las conferencias, es directamente de la persona que la presenta, y remarcó que se trata de conceptos técnicos sobre sus experiencias, tal cual las han vivido en campo, en plantas de alimentos, en laboratorios, “siempre hemos tratado de que así sea, nunca hemos tratado de direccionar a nuestros ponentes a un tema en específico o que empuje por un tema comercial en favor nuestro”.

“Espero que les sirva este seminario en su día a día, y que puedan tomar algunas ideas que les puedan servir para su trabajo diario”, concluyó.

El Programa

  • Experiencias del uso de Ácido Guanidinoacético en pollos de engorda en México, presentado por el Ing. Víctor Valdés, Consultor independiente.
  • ¿Quién es el responsable de la salud intestinal en la producción de aves?, ofrecida por el propio MC. Roberto Santiago, Gerente de Soluciones en Salud Intestinal de Evonik LATAM.
  • El efecto del procesamiento sobre la calidad en la proteína de la soya, del Ing. Oscar Vázquez, Gerente de Servicio Técnico, Evonik México.

Source: bmeditores.mx

Comparta el conocimiento 💚

Leave a Reply

Your email address will not be published.