Mejora la productividad y rentabilidad de tu granja

AgroMatrix Systems for Agricultural Marketing

La empresa de consultoría Porkscore busca colaborar con los porcicultores del país y apoyarlos para que su granja tenga un mejor futuro. Fortalecer a la industria porcícola en México con herramientas tecnológicas innovadoras que briden eficiencia y funcionalidad en el control de procesos para aumentar la productividad, rentabilidad, y crear un entorno de mejora continua, es el objetivo claro y definido que mueve a la empresa consultora.

“En la actualidad existen retos políticos, económicos, ambientales y sociales que afectan a la industria porcícola.  Sin embargo, la oportunidad más grande es la innovación tecnológica; este desafío, nos obliga a tener un mejor control de la operación y administración; así como una adecuada política financiera dentro de nuestros negocios”, indica el C.P. Raúl Troyo de la Llave, director de Porkscore en entrevista para BM Editores.

Troyo de la Llave indica que, por ello, se creó Porkscore, “Una empresa de consultoría que busca colaborar con los porcicultores y llevarlos de la mano para que su granja tenga un mejor futuro. El porcicultor podrá desarrollar proyectos hechos a la medida de acuerdo con las necesidades de su granja y, así, cumplir sus objetivos”, agrega.

Habló sobre la experiencia de los fundadores de Porkscore, la cual, dijo, es más de 40 años de experiencia en el mercado porcícola. “Durante esos años hemos trabajado en la realización de proyectos de optimización y mejora administrativa y operacional. Apoyamos al porcicultor a ahorrar tiempo y dinero en las operaciones de su granja en el día a día para maximizar sus ganancias a lo largo de toda su organización”.

Sobre el objetivo de Porkscore, señaló que éste es muy claro:

“Fortalecer la industria porcícola en México con herramientas innovadoras que otorguen eficiencia y funcionalidad en el control de procesos para aumentar la productividad, rentabilidad, y crear un entorno de mejora continua”.

¿Por qué apoyarse en una empresa de consultoría como Porkscore?

“Sabemos que lo más importante para ti y tus colaboradores es tu operación”, expresa, y dijo que los proyectos de evaluación, implementación y seguimiento requieren de una gran cantidad de recursos humanos, inversión y tiempo. “Modificar o descuidar tu operación diaria para poder llevar a cabo los mismos, puede generar obstáculos y costos adicionales”.

Por ello, afirmó que en Porkscore:

  • “Cotizamos tu proyecto de acuerdo con lo que necesitas”.
  • “Asignamos un equipo multifuncional de expertos dedicado a tu proyecto”.
  • “Trabajamos en equipo con tus colaboradores directamente para comprender tus necesidades y forma de trabajo”.

“De esta manera, el porcicultor reducirá los costos del proyecto; tendrá un servicio personalizado; y podrá concentrase por completo en su operación”.

Más adelante, Troyo de la Llave enfatizó y desglosó los servicios de Porkscore, los cuales, dijo, ayudan al fortalecimiento de la industria porcícola:

  • Consultoría de operación y gestión

“Fase I – Realizamos un diagnóstico minucioso para encontrar las áreas de oportunidad utilizando un proceso seleccionado”.

“Fase II – Generamos un plan de acción para conseguir las metas propuestas en tu granja y te asesoramos en la implementación de los cambios para alcanzarlos”.

“Porkscore te orienta en la dirección de tus objetivos para que puedas maximizar tus utilidades”.

  • Proyectos Especiales de Porkscore

“Analizamos el estado actual en que opera tu granja y tus objetivos propuestos”.

“Elaboramos distintos escenarios de inversión a partir de tus inquietudes y necesidades, que te permitirán conocer las implicaciones económicas, financieras y productivas, resaltando las áreas de oportunidad más importantes”.

“Gracias a los proyectos especiales de Porkscore podrás analizar diversos resultados en los diferentes niveles de eficiencia y productividad para tomar mejores decisiones”.

“Analizamos tus costos de producción, detectando desviaciones reales en relación con tus objetivos”.

“Damos a conocer el impacto de tus costos de producción por unidad, estableciendo tu costo por kilo producido”.

“Comparamos tu información con plena CONFIDENCIALIDAD a través del Benchmark en México y destacamos los hallazgos más importantes para que puedas tomar decisiones informadas”.

“Porkscore te proporcionará la información exacta para que maximices tus utilidades y reduzcas costos”.

“La aplicación Porkscore es una herramienta digital que facilita el control de tus operaciones diarias y que permite monitorear tu producción por cada etapa, obteniendo reportes en tiempo real”.

“La aplicación Porkscore genera y permite visualizar la información que necesitas, cuando la necesitas, en tu dispositivo móvil o computadora”.

“En Porkscore es nuestro deseo colaborar en el análisis de tu información y apoyarte en el diseño e implementación de planes de mejora continua para tu explotación porcícola”, concluye nuestro entrevistado.

Para solicitar información y uno de nuestros consultores te apoyará con gusto.

Contacto:

C.P. Raúl Troyo de la Llave.
[email protected]
www.porkscore.com
Cel. 4428190136

Source: bmeditores.mx

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *