LEADER, el mayor productor de carotenoides naturales y sintéticos del mundo

AgroMatrix Systems for Agricultural Marketing

Guangzhou Leader Bio-Technology Co., Ltd, es una empresa de corte internacional de origen chino, líder en alta tecnología en investigación, producción y comercialización de pigmentos para la industria avícola. Actualmente es catalogado como el único fabricante de pigmentos naturales autorizado por el Centro Nacional de Investigación de Tecnología de Ingeniería de Alimentos (NFERC) en China, siempre sirviendo a clientes de todo el mundo con productos de alta tecnología, alta calidad y rentables.

Leader es el único productor con una cadena industrial de tecnología de punta y vanguardista completa con plantaciones de Marigold (Esta flor, conocida como marigold, cempasúchil, caléndula, cempoal o flor de muertos (Tagetes erecta) y comúnmente conocida en inglés como African marigold o Mexican marigold, se utiliza como materia prima clave en la industria avícola para pigmentar pollos de engorda y huevo), proceso (extracción y saponificación), ventas y servicios de valor agregado en todo el mundo.

En Leader se plantan más de 6000 hectáreas de Marigold y otras plantas en 4 provincias de China anualmente. Está integrada por 4 áreas de plantación, 3 áreas de extracción, 2 plantas de producción de carotenoides (pigmentos) y producto terminado, 1 planta de producción de aditivos e ingredientes de alimento, y alimentos especiales que son apoyados por el Instituto Nacional de Investigación de Extractos Naturales de China -caléndula, chile, hierbas, jengibre-, el Instituto de Investigación de Productos de Fermentación de Canton, China -enzimas y levaduras-, Instituto de Investigación de Funcionalidad de Aditivos Alimenticios de Canton, China, y 6 Laboratorios de clase mundial. La investigación es una de las características propias de la empresa que le da ventajas competitivas y seguridad de estar ofreciendo calidad total en su portafolio de productos.

Leader cuenta con la capacidad máxima de producción y ventas de pigmentos amarillos naturales, rojos naturales y rojos sintéticos como Leader Yellow (Extracto de caléndula-Xantofilas 15 g/kg, 20 g/kg o 40 g/kg), Leader Natural Red (Extracto de pimentón-Capsantina 5 g/kg o 10 g/kg) y Leader Red (Cantaxantina 25 g/kg, 100 g/kg) en China. Además, cabe señalar que dichos pigmentos fueron reconocidos como Aditivos para alimentos balanceados de alta calidad en la octava edición académica nacional de aditivos para alimentos, pigmentos confiables de total credibilidad de la industria nacional de alimentos por la Asociación de la Industria de Alimento Balanceado de China en 2004 y fue distinguida como la mejor marca en la provincia de Guangdong en 2006.

Precisamente esta calidad integral se demuestra mediante las siguientes certificaciones: FSSC, ISO 9001:2008, ISO 22000:2005 y FAMI QS

Leader es una empresa de corte internacional con representaciones en todo el mundo y con presencia comercial en más de 60 países. Los pigmentos de Leader actualmente cubren más del 60% de la participación del mercado chino y se exportan a países del sudeste asiático, sudamericano, australiano, africano y europeo.

Dentro de la visión y misión de Grupo Leader se contempla la producción de productos naturales, aditivos seguros para los sabores y las especias para la alimentación, alimentos, bebidas y productos medicinales, para el cuidado de la salud y cosmetología.

Como el mayor fabricante de pigmentos en China, uno de los objetivos principales es convertirse en un proveedor confiable y de calidad comprobada de pigmentos nutricionales para animales y humanos en el mundo.

En Grupo Leader “Extractamos de la Naturaleza y Cuidamos la Salud”.

Artículo publicado en Los Avicultores y su Entorno Octubre- Noviembre 2021

Source: bmeditores.mx

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *