Skip to toolbar

Con nuevos proyectos, CEPM apuesta por el desarrollo y crecimiento de Bávaro-Punta Cana

Explora la Naturaleza con nosotros

Bávaro, La Altagracia.- Así lo manifestaron en un encuentro con periodistas algunos de los principales ejecutivos de la empresa: Oscar San Martín, gerente general; Miguel Filpo, director de Distribución y Transmisión; Wellington Reyes, director Comercial y de Innovación; Carlos Rodríguez, gerente senior de Mercadeo y Asuntos Corporativos; y Helena Sáenz, gerente senior de Comunicaciones y Valor Compartido.

Entre los principales puntos, desarrollaron los detalles del máster plan que acoge la subestación eléctrica de la Avenida España, ubicada en la comunidad de Friusa, Bávaro.

El propósito de dicha instalación es proveer de la distribución de energía adecuada en esta zona, en un punto estratégico para poder atender el crecimiento de la demanda, ofreciendo de esta forma cobertura de la más alta calidad a toda esta zona, de alto tránsito comercial, y su crecimiento a futuro.

«De no existir esta subestación, el suministro eléctrico de la zona se vería expuesto a intermitencias y fallas, sobre todo ante la temporada ciclónica. Cuanto antes se culmine, antes podremos garantizar un suministro de la mayor calidad en la zona, desde nuestro compromiso continuo con la comunidad y su bienestar”, explicaron los ejecutivos.

Este proyecto incluirá una oficina comercial de CEPM, un amplio espacio de aparcamiento, además de un proyecto de embellecimiento para la zona. La línea de transmisión a través de postes que actualmente ya se encuentran en desarrollo a lo largo de la avenida España prevé eficientizar el espacio y aumentar en hasta un 30% el espacio de aparcamiento.

Punta Cana Bavaro Online

Me gusta esto:

Me gusta Cargando…

Source: puntacana-bavaro.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *