Corteva Agriscience anuncia nuevo liderazgo en la Región Mesoandina

  • César Ramírez, Líder de Proyectos Estratégicos e Integración Symborg, asumirá, desde México, la Presidencia de Corteva en la Región Mesoandina a partir del 1 de febrero de 2023.

Información de Corteva Agriscience.

César Ramírez asumirá oficialmente el 1 de febrero el cargo de presidente de Corteva Agriscience para la Región MesoAndina.

Corteva Agriscience anunció el día 4 de enero, el nombramiento de César Ramírez como su nuevo Presidente para la Región Mesoandina que abarca los países de México, Republica Dominicana, Costa Rica, Guatemala, Panamá, Ecuador, Perú y República Dominicana; César reemplazará a Ana Claudia Cerasoli, quien ocupaba esta posición desde enero de 2019 y ha sido nombrada presidenta de Corteva para Brasil & Paraguay.

De nacionalidad mexicana, César Ramírez, se desempeñaba como líder de proyectos estratégicos, incluida la integración de Symborg, empresa líder en biológicos adquirida por Corteva* en septiembre de 2022.

A lo largo de su carrera en Corteva, que comenzó en 2004, César ha asumido roles de liderazgo para los negocios de Semillas y Protección de Cultivos, lideró proyectos de acceso al mercado, introducción de tecnologías y proyectos de crecimiento en México, Centro América y países Andinos; también ocupó cargos en Desarrollo Técnico, Efectividad Comercial, Marketing y Ventas. Recientemente, César lideró proyectos de crecimiento clave fuera de México, con base en Brasil y Estados Unidos.

César es Ingeniero Agrónomo, egresado de la Universidad Autónoma Chapingo, en donde también acreditó una Maestría en Protección de Cultivos; es graduado del MBA del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente (ITESO) y cuenta con estudios en Alta Dirección de Empresa por el IPADE.

En su nuevo cargo, con sede en México, tendrá la misión de consolidar y continuar la trayectoria de crecimiento acelerado y exitoso de Corteva en la región MesoAndina, que abarca los países de México, Republica Dominicana, Costa Rica, Guatemala, Panamá, Ecuador, Perú y República Dominicana; región que significa el mayor mercado de maíz blanco y de los cultivos de exportación en América Latina, trayendo grandes oportunidades de crecimiento en los portafolios diferenciados de la compañía en semillas, protección de cultivos y productos biológicos.

Puede encontrar más información en www.corteva.mx. Siga a Corteva en Facebook e Instragram.



Source: bmeditores.mx

Comparta el conocimiento 💚

Leave a Reply

Your email address will not be published.