🙏🏻 😌 Dios bendiga la gente de @sistema911_rd y 🔥🚒 @bomberosdn !!!

🙏🏻 😌 Dios bendiga la gente de @sistema911_rd y 🔥🚒 @bomberosdn !!!
Estos dias estaba donde mi hermana paseando al perro en la noche, y me di cuenta, que al cruzar la carretera alguien prendio la fogata 🔥 abajo del arbol🌳, en menos de 2 minutos ya estaba en fuego el mismo arbol. Pero, el delincuente (amante de crack seguro 😡) no se detuvo allí y prendio la leña abajo del segundo arbol tambien.

Sin esperar mucho pregunte a mi hermana, si me presta el extintor, pero como le daba miedo que el idiota (yø) se quema en el proceso, decidimos llamar a 911, le explique la situacion y … ATENCION! en menos de 5 minutos llegaron los Sagrados Bomberos, y apagaron el incendio🔥, salvando no solamente los arboles 🌳 afectados, sino tambien aquellos que estaban bien cerca.

Qué conclusiones podemos extraer de esta historia? Respetan y colaboran con la gente de 911, bomberos, y todos otros que del dia al dia arriesgan su vida para salvar la suya, y la segunda = 1 bala al aire no mata a nadie, pero si, asusta a los crackeros. No piensan, disparan.

👁️ Eres defensor de la Patria🇩🇴 (911, bombero, ambulancia)? SolCity GPS Dominicana te regala la App GPS para celular/tablet Android > escribenos al 💚 Whatsapp [en BIO] Totalmente offline, NØ usa internet para navegar.

Comparta el conocimiento 💚

Leave a Reply

Your email address will not be published.